Ginebra Blonde

 ( Hoy les presento un muy hermoso poema, de una amiga que conocí en este hermoso estilo de vida, al final del poema, esta una imagen, si pinchas sobre ella visitaras su blog, el cual es uno de los más hermosos que hay en la red, espero le puedas visitar. ) 


 


 

No te he visto, pero sé que estás ahí…

pues conozco el aroma de tus letras,

cuando florecen ante mí.

 

Bebo de la imagen de tu mente,

que se evapora en mis labios dulcemente,

pues sé que tu corazón vertido en poemas,

florece cada día, en el escrito de tus morfemas.

 

Eres misteriosa, eres hermosa, eres la señora,

que impregnas de letra mi piel, hermosa sombra seductora,

vivo de tus pensamientos, proyectados en mi corazón,

ya en mis sueños, mis delirios te extrañaban sin razón.

 

Hoy tu alma renace como el fénix,

tan brillante como el sol,

cautivas a todos, con tus escritos de desamor.

 

Eres hermosa señora Ginebra,

tu mi gran hechicera,

pues con tu magia mi alma libera,

ese amor que mi corazón alberga.

 

(Gracias elegante dama, por regalarnos un poco de tu corazón)



*** Pincha la imagen para ver mas poemas hermosos ***

No hay comentarios.: