¿Qué significa tener una esclava desnuda ante ti?

Desde el punto de vista de la esclava:

El estar desnuda ante el Amo puede hacer que se sienta poseída, vulnerable, sumisa y a veces, humillada. También puede hacer que la esclava se sienta reforzada y aceptada. Aunque a las esclavas y sumisas nuevas en este mundo del BDSM, hacen que se sientan poco confortables con sus cuerpos, puede hacerles sentirse juzgadas, incómodas e incluso extremadamente vulnerables. Y es natural, e igualmente comprensible para una esclava o sumisa que muestre su rendición y su disposición a acatar los dictados de su Dominante.

 

Desde el punto de vista del Amo:

Una esclava desnuda muestra que está totalmente a la disposición de su Amo, abierta a todos sus deseos. Muestra su aceptación a no ocultar nada a la vista de su Dominante, al tiempo que también, metafóricamente, le revela todo su yo y sus inseguridades. Una esclava desnuda muestra que está dispuesta a servir a su Amo en cualquier modo en que esta elija, aunque sólo sea mirándola totalmente desnuda o haciéndole estar allí arrodillada a sus pies, mientras ella trabaja o se dedica a su ocio. El tenerla así desnuda ya es una prueba de su dominio, porque la esclava está mostrándole su mayor intimidad y le está ofreciendo toda su confianza.

Por la noche, en la cama, la desnudez de la esclava le recuerda a ésta que, incluso en su sueño, se le exige estar totalmente expuesta a su Amo: para el placer de su Dominante, para ser vista o usada como ella desee.

Y al estar desnuda ante otros, ya sea en un club o una fiesta BDSM, a la vista de desconocidos, o ante los amigos de su Dominante, la desnudez de la esclava será un símbolo de su sumisión y rendición a la voluntad de su Amo, convirtiéndose así en la preciada posesión de su Dueño.

De modo que, el ser una esclava desnuda ante un Amo, puede tener una gran cantidad de significados, de los que el tener sexo es sólo uno de ellos, y no precisamente el más importante. Y naturalmente, hay muchas otras facetas que esclava y Dominante pueden descubrir… en cuanto se desnude.

 

Autor: Dr. Charley Ferrer.  Fundador de la BDSM Writers Con.

Revista BDSM Hoy.