Añoranza.


Cuanta nostalgia me atrapa, cuando tú no estás…

miro mis alas,

recuerdo quien me enseñó a volar,

quien escuchó mi llanto,

quien abrigó mi ser,

quien apacigua mi alma,

quien me acoge y me da fe,

Eres tú mi aliento,

mi refugio, mi vida,

es tu luz la que me da la paz,

sólo junto a ti me atrevo a caminar,

te llevo aquí en mi pecho,

esencia de ternura y besos,

Cuanta dulzura envuelve mi despertar,

y té echo de menos,

te espero en mi soledad,

Una sonrisa me invade, al pensar en ti…

vistes de fuerzas mi fragilidad,

arropas mi alma en tu serenidad,

eres mi norte,

principio y final,

eres mi aplomo,

mi ángel de la guarda

con tu luz, me da la paz,

sólo junto a ti,

He aprendido a amar.

esencia de ternura y caricias...

sé que es amar...Cuando no estas junto a mi ...

 como te he de extrañar.

¿Dónde estarás?


No hay comentarios.: