Tu piel con mi piel.

 


Nos miramos,

y me incitas a tocarte...

 

El silencio nos ayuda,

con tus manos a creas mis ilusiones,

podré realizar tus metas

y encender cada una de tus adicciones.

 

Enseñarte el camino,

por el cual debo de cruzar,

y dime como llegar a tu piel,

con ese hermoso olor a miel

 

El color dorado de tu piel

brillante como el oropel,

suave como la seda

e intensa como la marea.

 

Tu piel dorada me ilumina

después de una tarde deseada

de aquella atadura desesperada

de tus sueños y pasión consumida.

 

Deja que te abrase,

siente mis delirios pasionales,

con tu aroma a vainilla,

enciende mis deseos carnales.

 

Acaríciame lentamente,

que tu piel y mi piel,

se desean hasta morir ...

que tu sexo y mi sexo,

se penetren hasta el fin.

cuantas veces liberamos,

esa pasión, sin ilusión...

pues no sabía cuanta emoción.

despertaba tu cuerpo,

atado sin compasión.

Piel dorada, como el sol

brillante como el tornasol

excitante como una perversión

eres lo mejor de mi devoción.

No hay comentarios.: