Ángel caído

 



Aún recuerdo

 

Cuando de noche entre mis lamentos,

tu voz, por mi rogó,

viajando por el lago vació,

un llanto del otro lado se escuchó.

 

Ángel de las ilusiones,

luces tan frías, como el cristal,

tan frágil y bello,

sin una sombra de humanidad.

 

En algún lugar del tiempo se perdió,

ese ángel caído, su corazón extravió,

me pregunto. ¿Dónde quedo?

ahora pareciera, que ya se quemó.

 

Ángel mío, ¿quién te mato?

¿fue la noche? ¿fue tu sueño…?

¿… o quizás fui yo?

 

Ángel de la perfección,

¿dónde estás? te llamo y no contestas,

¿dónde te encontraras?

 

Como olvidarte,

teniendo tú belleza enfrente,

como un fantasma en mi mente,

que no quiere desvanecerse.

 

Despojada de tu alma,

bañada en sangre,

confinada a tu sumisión,

atada esta… a mi corazón.

 

Y la sola mención de tu nombre,

reverbera entre mi mente,

provocando el pavor y el dolor,

sin la menor compasión.

 

Ángel de la muerte cruel,

mis recuerdos de felicidad,

en algún rincón del tiempo están,

palpitando impaciente, renacerán.

 

Ángel de mis amores,

comprimes mi corazón, con solo mirar,

porque nunca te pude sacar

de ese abismo infernal;

 

Ángel de la muerte cruel,

dueña eres de mi felicidad,

ya no hay nada que puedas hacer,

pues disfrutas ya, de tu infidelidad.

 

No mires más,

soy infeliz en mi soledad,

tus recuerdos día a día me agobian,

al no poder ignorar.

 

No me hagas entender

que se ha muerto el pasado,

y déjame recordar,

aquellas noches en mi mente,

cuando atada vivías de día,

y de noche en mis brazos morías.


Por Lex Black

No hay comentarios.: