La Ceremonia de Iniciación es una costumbre adquirida por los practicantes de BDSM, En su mayoría son realizadas por parejas D/s y con un alto nivel de entrega y compromiso reciproco.
La Ceremonia de Iniciación es un “ritual” para sentir esa unión irrompible que se puede llegar a crear. Es por ello que se debe elaborar con tiempo para que todo salga a la perfección. Ya que este será el punto de partida de una unión difícil de romper.
Una Ceremonia de Iniciación debe tener puntos clave que son de vital importancia, entre ellos podemos mencionar:
Colocación de Collar y bautizo de nombre.
Lectura de los pactos, límites y limitaciones.
Es importante que el lugar elegido para dicha ceremonia sea cómodo, seguro y significativo para ambos, con ello, siempre lo recordaran.
Ejemplo de Ceremonia: (Amo - sumisa)
La sumisa debe asegurarse de tener listo todo aquel material que necesita el ritual. Su comportamiento debe ser humilde y sin ocultar sus partes privadas a su Señor. Su voz debe ser baja, pero no es susurro y ella debe mantener la cabeza baja y los hombros arqueados hacia adelante, con actitud de sumisión.
En una mesa de altura normal, previamente preparada se coloca la vela blanca encendida. No habrá ninguna otra luz en la habitación, delante de la vela coloca el regalo, es un detalle que la sumisa ofrece a su Señor, que simboliza la esencia de sí misma. Todos los demás artículos se colocan detrás de la vela.
(En nuestro caso, lo realizamos en el piso, sobre una alfombra y en medio de ella una pequeña mesa, en la cual se colocó una vela blanca, ahí se colocaron los regalos, el vino, la lectura de la ceremonia, una caja de barro y su collar. Custodiado por cuatro pequeñas velas rojas en cada punto cardinal.)
El Amo estará situado a un lado de la mesa y la sumisa se acercará lentamente hasta situarse delante de él, en el cojín puesto con anterioridad, en el que se arrodillara y con los ojos bajos y con sus manos abiertas mostrando sus palmas, sostiene la flor blanca, por ejemplo, un clavel, como símbolo de entrega pura.
(Aquí ella camina hacia el lugar de la ceremonia, desnuda y con una rosa roja, llega y se arrodilla coloca las manos en sus piernas con la cabeza inclinada, mostrando su humildad como sumisa.)
Es en esta postura cuando comienza la “ceremonia de entrega”. El Amo hará pregunta relacionadas al deseo de entrega de su sumisa y a su vez esta, responderá con pleno conocimiento y libre voluntad.
La ceremonia termina cuando la sumisa, se levanta (por orden de su Amo), la vela se apaga y las luces se encienden. Posteriormente el Amo podrá hacer uso de su sumisa, por medio de una sesión y la utilización de implementos (esposas, cadena, inmovilizador, etc.) Es el Amo quien decide dar o recibir placer de su sumisa.
(En esta parte, yo soy el que me levanto y ella se queda arrodillada, reflexionando todo lo acontecido, quedando ella sola con las velas encendidas y una melodía de fondo, he de mencionar que yo antes de la ceremonia ya habíamos hecho un acto de purificación de su cuerpo.)
Unknown. (24 de Agosto 2016). Ceremonia de iniciación. México. Blogger Recuperado de https://bdsmtotal.blogspot.com/p/ceremonia-de-iniciacion.html