Leyendas en tu piel.


 

Recuerdas esos poemas escritos con amor.

los escritos con el látigo de mi pasión,

Marcada la letra roja quedo en tu piel,

Tinta roja con sabor a miel.

 

Ahí quedaron ocultas las leyendas,

Atada de manos y pies, lejos de otras miradas,

De esa intensa pasión, llena de dolor

mi piel conserva, el recuerdo de tu olor.

 

Mi mano aun siente la tibieza de tus labios,

Labios húmedos y carnosos, creando gemidos ahogados

Frotando y agitaba con frenesí,

creciente libido tornado en color carmesí.

 

Marcadas las huellas quedaron en tu piel,

Cuando las cuerdas ahogaban al infiel

rodeando la turgencia de tu seno trigueño.

Era mi placer, de ser su único dueño.

 

Marcada quedo mi mano en tu nalga

Lambiendo con mi lengua, para refrescarla

Y tú seguías inquieta y atada

Pidiendo más, para saciar la sed de tu alma.

 

Así quedo marcada nuestra historia

Entre sexo dolor y lagrimas

Lagrimas que hasta hoy te recuerdan

La liberación de tu alma, con mis cuerdas.

No hay comentarios.: