22 septiembre 2009

21 septiembre 2009

Brujas,


Angel.


Mi vida por esto...


Con todo respeto me dirijo a ustedes: amos, sumisos y switch que tienen amor y respeto a este hermoso arte del bondage y bdsm.

Mi concepto se divide en tres partes fundamentales.

1.- Mi ideario del BDSM

2.- La vida real en una relación BDSM

3.- Como veo el BDSM actualmente

Aclaro, antes que nada que lo expuesto en mi presentación, es con respeto y admiración a todos ustedes por su valentía al estar interesados en vivir esta hermosa experiencia y estilo de vida que es el Bondage y BDSM en México o cualquier parte del mundo.

Primer Punto:

Mi forma de ver el Bondage y BDSM, se basa en los principios que descansan en las reglas y filosofía escritas en la web, que ya muchos conocen, y si no los invito a visitarla, para que conozcan a fondo el lado erótico de este arte.

Así que invito a que lean una vez más el sitio de “ Un rincón del Paraíso “ es una página española en la Internet. Así fue como ingrese a este mundo que me ha dado una hermosa forma de vivir y disfrutar mi vida en cuerpo y alma.

Por lo tanto yo no considero que dentro del BDSM pueda haber clasificaciones incorrectas como por ejemplo BDSM light, puesto que no existen, el BDSM es un estilo de vida que se disfruta o se sufre al máximo entre dos o más personas estando de por medio reglas compartidas ( en común acuerdo entre los participantes de la relación ) y las reglas universales de seguridad, que todos los que vivimos en este mundo ya es de conocimiento común.

Todos sabemos que dentro del dominio o sumisión hemos encontrado el placer, el orgasmo, el éxtasis de dominar o ser dominado.

Otra cosa, se ha desvirtuado el arte del BDSM es el lucro, lo cual nos desvaloriza como personas y al BDSM como arte o estilo de vida, ya que podemos suponer que es un medio para conocer a una persona y compartir gustos y experiencias para llegar a un fin común y ultimo, el cual podría ser una unión inmortal del alma y cuerpo, puesto que jamás dejaremos de ser simplemente unos seres humanos con sentimientos y valores ( amos o sumisos ).

Esto que acabo de comentar ya es de su conocimiento, puesto que ustedes ya conocen parejas con relaciones estables, y que el catalizador de dichas relación fue y sigue siendo el BDSM.

En conclusión: El BDSM es solo uno, La diferencia es “ como lo queremos vivir en nuestra relación de pareja o en nuestra sociedad BDSM “

Segundo Punto:

Yo tuve una real vida de BDSM con mi pareja, nuestras reglas? Seguir y practicar el BDSM según “ Un rincón del Paraíso “, nuestra relación tenia de todo ataduras, premios y castigos, sumisión y posesión, cambios de roles y ceremonias. Al conjuntar estos factores y otros que nosotros consideremos necesarios para nuestra relación, hacen del BDSM algo Místico, Misterioso y Único.

En lo particular llevar mi vida a una entrega total al arte del BDSM me ha hecho superarme en todos los ámbitos, profesional, personal y social.

Y aun hoy en día sigo creyendo que mi vida es real y plena bajo el cobijo del BDSM.

Platicarles como llevar una relación de BDSM no es necesario ya que ustedes ya saben cómo debería ser esto, lo único relevante es, marcar cada momento importante de nuestra vida con una ceremonia. Lo cual Fortalece y hace más intensa nuestra relación dentro del BDSM.

En conclusión: Es real y verídico sostener por muchos años o toda una vida una relación en pareja dentro del BDSM, siempre y cuando se tenga una visión verdadera y objetiva de conocimiento de la filosofía del BDSM.

Tercer Punto:



El BDSM para mi es todo, me ha despertado a la vida, es mi vida y me ha dado tanto, por eso me incomoda que en la actualidad hay gente que abusa, lucra y engaña a otras gentes usando de pretexto el BDSM, ha invadido todo tipo de sistemas informativos tales como TV., Revistas, Periódicos, Radio y Foros de Expresión, en los cuales aquí en México se le da una visón errónea al BDSM,

Mi percepción es que BDSM lo toman como un medio para dar placer por placer, lucrar por tener un beneficio, o simplemente destacar dentro de una sociedad que durante años te ha ignorado como individuo.

Durante muchos años el BDSM era exclusivo de gente que de alguna manera se informaba bien para entender el cómo y el porqué, y como ya lo había dicho anteriormente él, BDSM era algo místico, misterioso y exclusivo, exclusivo para quién?, para gente que dentro de su naturaleza era atraída a este mundo

Porque ya desde antes se sentía identificado e incluido en este mundo místico del BDSM sin conocerlo. Al saber que existía se preocupo por conocerlo a fondo, por aprender, por practicar y sentir. Y llevarlo tatuado en la piel de por vida ante un mundo indiferente e ignorante del BDSM.

Ahora resulta que en esta sociedad todos saben y practican el BDSM como una moda lucrativa y extravagante, cosa más que nada errónea y falsa, nos afecta por qué desvaloriza el BDSM como algo místico y real.

En conclusión: El BDSM con el tiempo dejara de ser una moda extravagante y tomara en el mundo real su lugar que durante muchos años ha tenido, y ahí espero estar yo y la gente que realmente vive y ama el BDSM.

Por último considero que en una relación solo deben ser dos, solo dos: Dominante y sumiso.

Espero sea de su agrado esta sección de mi blog y cualquier aportación, opinión o critica van a ser bienvenidas.

GRACIAS.


Atentamente: Lex Black